¿QUÉ DISPOSITIVOS TENGO QUE REGISTRAR EN WWW.DISPOSITIVOSEGUROCASER.COM PARA QUE QUEDEN ASEGURADOS?

Será necesario registrar todos los dispositivos que el cliente quiera asegurar, con un máximo de 3 teléfonos móviles y 3 ordenadores portátiles y/o tablets.

¿CUÁNDO COBRA VIGENCIA LA PROTECCIÓN DE MIS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS?

Hay un plazo de carencia de 14 días desde que el dispositivo es registrado. Esto quiere decir que:

Por lo tanto, ¡ ten especial cuidado durante ese plazo de tiempo !

¿QUÉ DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PROTEGE MI SEGURO “PLAN TECNOLOGÍA SEGURA” ?

Como indicamos en la póliza del seguro, puedes proteger dispositivos como: teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles.

No obstante, recuerda que tienes las especificaciones muy bien detalladas en las condiciones especiales que te hemos enviado.

¿CUÁNTOS AÑOS ESTARÁ PROTEGIDO MI DISPOSITIVO ?

Tu dispositivo estará protegido hasta los 3 años de antigüedad de móviles y 4 años de antigüedad de portátiles y tablets desde su fecha de compra. Tiempo suficiente para que lo hayas disfrutado al máximo y por supuesto… ¡renovado!

¿QUÉ ANTIGÜEDAD MÁXIMA PUEDEN TENER MIS DISPOSITIVOS PARA QUÉ QUEDEN PROTEGIDOS EN EL “PLAN TECNOLOGÍA SEGURA”?

La antigüedad máxima que pueden tener los dispositivos para que puedan estar protegidos por el Plan Tecnología Segura es de 36 meses en el momento de la contratación del seguro.

Es decir, en el momento que contrato mi seguro “Plan Tecnología Segura” los dispositivos que tengan una antigüedad superior a 36 meses (3 años), no quedarán incluidos como dispositivos protegidos ni podrían ser registrados como tales. Si por el contrario, tienen una antigüedad menor a 36 meses, sí estarán protegidos hasta que alcancen un máximo de los años de antigüedad descritos en el punto anterior siempre y cuándo mantengas vigente tu Plan Tecnología Segura.

EN CASO DE SINIESTRO, ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBERÉ APORTAR?

Es muy importante que conserves facturas y demás documentación de todos tus dispositivos que permitan la identificación y justifiquen la titularidad, la antigüedad y el valor de los objetos siniestrados.

Además, recuerda que en caso de robo, hurto, etc. deberás presentar la debida denuncia ante la autoridad competente.

¿ES LA PROTECCIÓN DE MIS EQUIPOS Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS LA ÚNICA COBERTURA DE LA CUAL DISFRUTO EN MI PLAN TECNOLOGÍA SEGURA?

En absoluto. Disfrutas de otras grandes coberturas que complementan tu Plan y te aportarán tranquilidad extra en tu día a día.

Disfrutas de una protección extra para tus tarjetas de crédito / débito, para el equipaje que te acompañará en tus viajes, para tus llaves y por supuesto para ti.

Puedes ampliar información en las condiciones que te hemos enviado.